12 Julio, 2016

Tercerización de servicios

Existen determinadas funciones que deben realizarse para que una empresa pueda subsistir en el tiempo. Algunas de ellas son claves para agregar valor y constituyen la razón de ser de la empresa. Otras son estrictamente necesarias pero pueden tercerizarse, obteniendo así una mejor performance de la organización sin distraer recursos en actividades que se apartan de las acciones claves. Impulsio ofrece empresas la tercerización de servicios en diferentes áreas para promover la optimización de recursos en micro y pequeñas empresas.

Una vez acordados los objetivos que pretenden lograrse y las condiciones de trabajo, Impulsio funciona como un departamento de la empresa del cliente que se encuentra ubicado fuera de la misma.

Ofrecemos tercerización de servicios en las siguientes áreas:

Marketing y Ventas

Nuestro servicio de Marketing y Ventas permite traducir los recursos en acciones concretas y medibles que lo acerca más y mejor a sus prospectos y clientes.
Trabajamos de manera conjunta con el cliente para diseñar la estrategia en función de las necesidades y recursos disponibles.

Comunicación y Contenidos

Lo que se dice, lo que se calla y lo que se muestra habla de nosotros y de nuestra empresa. Impulsio arma cuidadosamente las piezas de comunicación para cada medio y desarrolla contenidos relevantes con el estilo y concepto previamente definido con el cliente.

Tecnología de la Información (TICs)

Contamos con un equipo de profesionales en el área para dar más y mejor soporte a los requerimientos de nuestros clientes a la hora  de elegir e implementar las herramientas que mejor entienden  sus negocios.

Servicios Contables

Las reglamentación y sus resoluciones cotidianas modifican las prácticas laborales y económicas de cualquier empresa, por pequeña o grande que sea. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de mantener las cuentas en orden cuidando los intereses de cada cliente.