12 febrero, 2016

Libros y Pororó

 

Libros y Pororó es una iniciativa de Impulsio que propone una forma diferente de acercarse a los libros y está especialmente dirigida a todos aquellos que quieren aprender de las bibliotecas pero no tienen tiempo para leer.

Contemplar un cuadro o una fotografía, por ejemplo, puede requerir varios segundos. Escuchar un disco, mirar una película, presenciar una obra de teatro o un recital, son experiencias que insumen entre una y tres horas, aproximadamente. Sin embargo, el promedio de lectura de un libro es de dos meses.

Libros y Pororó consiste en diferentes encuentros en los que un disertante desarrolla, en cada encuentro, un libro en particular (de gestión, marketing, finanzas, coaching y desarrollo personal, entre otros) en el mismo lapso de tiempo en el que se proyecta una película mientras los participantes disfrutan del pororó; todo en un contexto participativo que propicia el intercambio entre diferentes personas con un interés común.

 

¿Cuándo? La próxima edición de Libros y Pororó está por confirmarse

¿Dónde? Club del Orden – San Martín 1936 – Ciudad de Santa Fe

Para recibir mayor información, escribir a hola@impulsio.com.ar


Libros y Pororó

  • Preguntas Frecuentes
  1. ¿Debo haber leído el libro?
    ¡No es necesario! Precisamente, Libros y Pororó es un espacio en el que un disertante expone un libro en particular, realiza una síntesis del mismo y explica conceptos claves del libro.

2. ¿Qué debo llevar?
¡Nada! Sólo ganas de aprender. Anotador y lapicera no están de más si te gusta tomar apuntes.

Libro a desarrollar:  Precio: $200 + IVA Inscricpción:  Completá el siguiente

Volver a Servicios

Suscribite al Newsletter

Contenido periódico y sin cargo para emprendedores y empresas

Al suscribirte, recibirás sin cargo un documento para armar tu propio proyecto.