Emprender con estilo

Una de las cosas más interesantes que tiene ser emprendedor es el estilo. Y, claro, cuando el emprendedor es amo y señor de su proyecto, la impronta personal atraviesa toda su creación. Por eso es importante a la hora de emprender notar que el emprendimiento es un microclima, una microsociedad en una gran sociedad donde es posible crear y promover valores que están íntimamente ligados al creador. Así como distintos pintores pueden dar una imagen personal a una misma escena (David y Golliath, en este ejemplo), dos emprendedores pueden darle diferentes formas a un mismo emprendimiento.

Reconocer qué valores nos movilizan y qué sentimientos atraviesan nuestros proyectos implica un alto grado de responsabilidad para volcarlos puertas adentro. Saber que el emprendimiento hace su aporte también en este sentido, y que no sólo está circunscripto a la actividad que le dio el origen, es una forma de construir, también, el país en el que queremos vivir.
El emprendedor carga sobre sus espaldas la responsabilidad de crear riqueza y valor, siendo hacedor de un país al que quiere pertenecer

Suscribite al Newsletter

Contenido periódico y sin cargo para emprendedores y empresas

Al suscribirte, recibirás sin cargo un documento para armar tu propio proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.