14 diciembre, 2016

Diseño de experiencias

El diseño de experiencias es un modo de comunicación creativa para empresas, marcas, organizaciones y entidades que están interesadas en mejorar la relación con sus públicos, consumidores y clientes.

¿Cómo ayuda a incrementar ventas en verano?Diseño de experiencia

El receso de verano es un período donde los clientes y consumidores cambian su manera de relacionarse respecto a las marcas, productos y personas. Se modifican las necesidades que estuvieron durante todo el año.

Nuestro plan de verano

Nuestro plan de verano en comunicación y diseño de experiencias busca dar soluciones creativas, rentables y medibles para sostener e incrementar la relación de los clientes y consumidores con su marca o comercio durante este receso (última quincena diciembre – marzo). Y lo hacemos en 4 etapas bien diferenciadas de trabajo:

  1. Relevamiento inicial de características y necesidades de cada negocio o empresa y selección de indicadores que deban ser medidos (percepción de marca, cantidad de ventas, etc.)
  2. Diseño de acciones para cumplir con requisitos establecidos en la etapa anterior.
  3. Producción y ejecución de la experiencia propiamente dicha.
  4. Medición y análisis final de los indicadores seleccionados.

Me interesa, quiero saber más y comenzar a implementarlo.

¡Excelente! Instituciones públicas, universidades, medios de prensa, empresas privadas, organizaciones civiles, comercios, productos, ciudades enteras y países trabajan su diseño de experiencias como herramienta de comunicación efectiva. Completá los campos y en breve estaremos dialogando para comentarte más en detalle de nuestra metodología de verano la posibilidad de trabajar juntos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Suscribite al Newsletter

Contenido periódico y sin cargo para emprendedores y empresas

Al suscribirte, recibirás sin cargo un documento para armar tu propio proyecto.