Comienza el Seminario EMPRESA + CLIENTE + VISIÓN

El viernes 8 y sábado 9 de agosto comienza el Primer Módulo, de los dos que integran el Seminario “Empresa + Cliente + Visión”. Este Seminario está destinado a entrenar líderes gerenciales, trabajadores y emprendedores de empresas y organizaciones tanto públicas como privadas. Tendrá lugar en la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151). El Seminario está a cargo del Lic. Alejo Degiorgis, Lic. Silvina Halkett y Dipl. Leandro Rivero, responsables de la consultora Optimist.

El Seminario está dedicado específicamente a entrenar líderes y trabajadores de PyMEs y/o empresas familiares, a emprendedores de todo tipo y a personas y profesionales decididos a mejorar su rendimiento, sus ofertas y sus entornos laborales, conjunto con una mejor y mayor armonía personal. El mismo consta de 25 horas de entrenamiento presencial, teaching de nuevas distinciones y trabajo corporal.

¿Qué objetivos me propongo alcanzar? ¿Comparto la visión con mi equipo de trabajo? ¿Desde qué conversaciones me relaciono con el otro? ¿Qué me hace falta para empezar? ¿Qué ofertas más seductoras puedo hacer para mis clientes? Este Seminario se propone navegar estos interrogantes. Es un espacio de entrenamiento en habilidades de comunicación y en actividades que posibilitan entender la relación existente entre pensamiento, emoción y cuerpo. De esta manera, se logra contactar con los propios límites y ver nuevas posibilidades  para tomar decisiones y entrar en acción.

Optimist es una consultora que acompaña a profesionales y organizaciones en temas relacionados con el liderazgo, la comunicación, la gestión y el desarrollo personal. En este Seminario se articulan –específicamente- actividades y saberes del coaching, con el teatro, el movimiento y otras disciplinas que permiten un camino hacia el autoconocimiento y  la relación con otros en nuestro trabajo y/o emprendimientos. El Seminario se completa con el Segundo Módulo dictado el 22 y 23 de agosto. Se entrega certificación final. Los interesados que deseen más información sobre el mismo y sus hacedores, por consultas e inscripciones, pueden hacerlo escribiendo a consultas.optimist@gmail.com o llamando al 0342-154217233 (Santa Fe y zona) ó 0341 – 153764800 (Rosario). También pueden visitar www.facebook.com/OptimistCreandoFuturo. Para notas, remitirse por las mismas vías.-

Suscribite al Newsletter

Contenido periódico y sin cargo para emprendedores y empresas

Al suscribirte, recibirás sin cargo un documento para armar tu propio proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: