8 julio, 2016

Asesoramiento y consultoría

Mediante los servicios de asesoramiento consultoría y asesoramiento, Impulsio pone a disposición de sus clientes conocimiento especializado y experiencia para acompañarlos a tomar las mejores decisiones en función de los recursos y las necesidades de cada cliente.

Partiendo de las inquietudes y objetivos de cada cliente, un equipo de especialistas realiza el relevamiento de datos para elaborar un diagnóstico y detectar las áreas que requieren intervención. Luego se evalúan las opciones disponibles y, finalmente, se establece un plan de acción a medida.

Nuestras áreas de intervención se pueden identificar en las siguientes especialidades:

Marketing y ventas

Nuestros servicios de marketing y ventas permiten a las empresas estar más y mejor relacionados con sus compradores para generar ofertas de valor y prácticas óptimas de atención al cliente. Para ello, conocer sus hábitos, costumbres y la competencia resulta vital para responder adecuadamente a sus intereses. Brindamos asesoramiento y soluciones para planes de marketing y ventas ofreciendo las prácticas que mejor se adaptan a cada cliente.

Coaching Ontológico y RRHH

Para aquellas empresas o personas que requieren mejoras en el trabajo en equipo, el liderazgo y la conversación, proponemos diferentes actividades desde el coaching ontológico que se traduce en más y mejores ofertas para nuestros clientes. Utilizamos, además, el teatro y la danza como recursos para abordar el conocimiento desde espacios no convencionales, logrando así mayor impacto y rapidez en el aprendizaje e incorporación de conceptos y herramientas.

Management y Gestión

Las micro y pequeñas empresas necesitan tomar decisiones diarias para crecer y potenciarse. De estas decisiones y de su correcta aplicación dependerá la subsistencia en el tiempo. Contar con criterios de management y herramientas de administración permite tomar decisiones que permitan conseguir los objetivos propuestos, ya sean comerciales, productivos, personales o de recursos humanos.

Empresas Familiares

En empresas familiares suelen darse problemáticas propias de la empresa y específicas de la familia, lo que dificulta tanto la vida laboral como vincular. Roles que no están bien definidos, dificultades en la conversaciones cotidianas, el recambio generacional o un esquema salarial confuso, suelen ser problemáticas que requieren  de acompañamiento profesional para que facilitar la tarea.

Comunicación y contenidos

La acción llevada adelante por una empresa trae aparejada un medio comunicacional. Procedimientos, comunicación telefónica y visual, boletines de información, acciones de marketing e interacción en redes sociales requieren el uso de canales específicos con lógicas y lenguajes propios, lo que hace imprescindible la elaboración de una estrategia comunicacional coherente y acorde a cada empresa.

Herramientas tecnológias y TICs

Pequeñas o grandes, las organizaciones implementan tecnología y aplicaciones e interactúan con clientes y proveedores a través de internet. La gran diversidad de propuestas hacen que la incorporación de TICs no resulte una tarea sencilla. Aunque su uso no siempre requiere un conocimiento específico, un equipo profesional acompaña para definir infraestructura, herramientas y escalabilidad.